• Vie. Abr 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Andújar y Hernández guían victoria Licey

PorPorvenir Prensa

Ene 10, 2024
Compartir esta noticia

Yadiel Hernández y Miguel Andújar dispararon doble y sencillo remolcadores para coronar un racimo de dos vueltas en la alta del séptimo episodio para que los Tigres del Licey vencieran anoche 3-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Con su triunfo, Licey se mantiene firme en el segundo lugar con récord de 7-4, y de paso le saca tres juegos de ventaja a su más cercanos perseguidores, precisamente los Leones (4-7).

La victoria correspondió para el relevista Luis Frías (1-0), quien tiró el sexto en blanco. Perdió Richard Rodríguez (0-1) al permitir las vueltas ganadoras azules. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.

Por los azules abrió César Valdez, quien lanzó cinco entradas de una vuelta, cinco hits, con un boleto y tres ponches. También titaron por los bengaleses, Jonathan Aro en el 7mo y Jean Carlos Mejía en el octavo.

Por los Tigres, Miguel Andújar de 3-2, con una remolcada; Yadiel Hernández un doble remolcador de una vuelta; Emilio Bonifacio un triple con una anotada; Cristhian Adames, Starlin Castro, Luis Barrera y Ramón Hernández un hit. Por los Leones, Héctor Rodríguez y Orlando Calixte un doble cada uno; Yairo Muñoz, Elier Hernández y José Marmolejos un sencillo.

Así anotaron

Los Tigres tomaron el control del juego 1-0 en la alta del segundo episodio por imparable al prado derecho de Luis Barrera que permitió anotar a Starlin Castro frente a los envíos del abridor Cameron Gann.

Los Leones igualaron la pizarra a una vuelta por bando en la baja del cuarto por sencillo al central de Elier Hernández frente al abridor César Valdez.

Los bengaleses fabricaron dos anotaciones en la alta del séptimo por triple de Emilio Bonifacio, doble remolcador de Yadiel Hernández y sencillo por el medio del terreno de Miguel Andújar ante el relevista Richard Rodríguez.

CREDITO A LISTIN DIARIO