• Mar. Abr 16th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Alfredo Acebal Rizek: “Invertiremos más de 150 millones con Gigantes del Cibao”

PorPorvenir Prensa

Sep 18, 2023
Compartir esta noticia

Basado en la lista de nombres de jugadores que participarán este año, se puede proyectar que los Gigantes vienen duros

El nuevo presidente de los Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal Rizek, proclamó que la directiva del club no escatimará esfuerzo en poner un club con ribetes que pueda levantar la corona en enero próximo y para ello pudieran estar manejando un presupuesto sobre los 150 millones de pesos.

Acebal emitió sus criterios al ser entrevistado en el “Diálogo con los Deportistas” que produce Franklin Mirabal, editor deportivo de HOY, acompañados de los veteranos periodistas Gustavo Rodríguez y José Cáceres Veloz.

Indicó que no tiene la menor dudas de que los Gigantes tienen el material humano necesario, entre los jugadores, la parte dirigencial y la gerencia para levantar el trofeo de campeón este año.

Manifestó que con la experiencia que adquirió hace varios años atrás, le gusta tener contacto directo con los peloteros, con el manager, el gerente y todos los coach, ya que todos forman parte de la familia de los Gigantes.

“Hicimos los movimientos que teníamos que hacer, algunos de nuestros jugadores que duraron un gran tiempo con nosotros, ya no están y por eso nos reforzamos en la agencia libre y traemos buenos refuerzos, sobre todo en el pitcheo”, añadió.

Explicó que confía mucho en que la dupla de Cepeda como dirigente y Pipe Urrieta como gerente general dará grandes dividendos.

“Ambos se conocen muy bien, hacen una muy buena combinación y eso dará frutos, de eso estoy seguro”, aseguró el nuevo titular de los Gigantes del Cibao.

Afirmó que con recursos propios han hecho buenas mejoras al estadio Julián Javier, el hogar de los Gigantes del Cibao.

“Tenemos una nueva jaula de bateo, los camerinos están en buen estado, a nosotros nos gusta que nuestros peloteros se sientan lo más cómodo posible en el estadio”, agregó.

Asimismo, afirmó que también siempre se han preocupado para que los fanáticos del equipo y los visitantes, se sientan lo más confortable posible en el hogar de los Gigantes.

Rizek apuesta al éxito.

CREDITO A HOY