Luego de aprobado el presupuesto participativo para el próximo año por parte del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, ascendente a 150 millones de pesos, ahora los ediles se preparan para convocar a encuentros y definir, junto a los comunitarios, las obras a realizar en cada localidad.
El objetivo es focalizar obras pequeñas demandadas por residentes en las tres circunscripciones y sectores. Se harán asambleas entre los regidores y los representantes de las comunidades beneficiadas.
Liz Mieses, presidenta del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, informó que los 150 millones serán divididos en las tres circunscripciones. En la número 1 participarán 16 sectores, en la 2 igual cantidad y en la 3 serán 18.
Algunos de los sectores que serían beneficiados en la circunscripción 1 son: Atala, ensanche Quisqueya, Mata Hambre, San Miguel, kilómetro 8/2, Los Praditos, Manganagua, La Paz, ensanche Lugo, barrio Enriquillo, San Carlos, Evaristo Morales, Honduras, 30 de Mayo, La Yuca y La Costa, en el kilómetro 7.
CREDITO A DIARIO LIBRE