• Jue. Jul 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Marinos Mercantes apoyan a Jacobo Ramos para diputado

PorPorvenir Prensa

Sep 12, 2023
Compartir esta noticia

por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- El Sindicato de Marinos Mercantes en esta ciudad; anunció este lunes su respaldo a la candidatura a diputado del dirigente sindical Jacobo Ramos por su lucha en defensa de los intereses de los trabajadores por más de cuatro décadas.

 «Durante ese tiempo hemos  sido testigo de la entrega sin descanso a la causa de  los  trabajadores de Jacobo Ramos, como miembro y luego como presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos,expresó Cándido Trinidad Padilla ,presidente de esa organización,en rueda de prensa realizada en local de esa organización en el barrio Miramar.

«Creemos necesario que los trabajadores dominicanos contemos con un representante en el Congreso, alguien que levante su voz y desde esa tribuna le diga al país que los trabajadores no estamos solos»,indicó.

Trinidad Padilla,manifestó que también se necesita que sea un trabajador quien desde el Congreso se haga eco de los reclamos y le haga saber a las autoridades que los derechos de los trabajadores son sagrados y deben respetarse.

Además de Trinidad Padilla,tambien hablaron Bruno Ortiz en representación de Jacobo Ramos,Santo Sánchez ,director ejecutivo, Miguel Aybar,entre otros.