• Dom. Jul 21st, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

¡La gran final! MB y Barias inician batalla por el título

PorPorvenir Prensa

Oct 17, 2023
Compartir esta noticia

La Gran Serie Final será una batalla al mejor en un 7-4 en el Palacio de los Deportes. Siempre iniciando a las ocho de la noche, el segundo partido será mañana miércoles

La batalla campal entre dos clubes gladiadores, Mauricio Báez y Rafael Barias, se reeditará en esta versión del año 2023.

A las ocho de la noche de hoy, el Palacio de los Deportes, será testigo de esta serie final que se definirá al mejor de un 7-4. Los combinados Villa Juana y Villa Consuelo escribirán una nueva historia en su rivalidad deportiva , la cual es esperada por todo el público del basket distrital.

Los choques en finales que han generado estas dos franquicias desde el 2016 ha tenido tres finales (2017, 2018 y 2019) y sus jugadores están listos para escenificar el cuarto escenario para dirimir su calidad. Ambas escuadras conocen la responsabilidad que conlleva esta serie. Los mauricianos que dominaron la vuelta regular y la semifinal que lo llevaron a terminar con marca de 14-1. De su lado, Rafael Barias que concluyó en segundo puesto en la regular y en la fase de eliminación hilvanó una foja de 9-5, incluyendo sus dos victorias en la semifinal.

Mauricio con más experiencia

El combinado de Villa Juana saldrá con más experiencia y una banca más profunda.

La experiencia de sus jugadores, a pesar de su juventud, en series finales será un puntal de suma importancia. El Rafael Barias que viene en franca restructuración con grandes talentos que están dando la talla, se encontrará con una final con un rival de gran consideración.

Melvyn López contra Julio Duquela, choque de estrategias.

CREDITO A HOY