• Jue. Jul 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

¡Con compra en mano! Tulio Jiménez dice el hambre sacará al PRM del gobierno

PorPorvenir Prensa

Oct 11, 2023
Compartir esta noticia

El diputado Tulio Jiménez, representante del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Cristóbal, aseguró que el gobierno recurre a las mentiras para hacer creer a la población que les han cambiado la vida a los hombres y mujeres de los barrios.

Al agotar un turno en la sesión de este miércoles, el legislador afirmó que a los supermercados, las farmacias y las ferreterías les llaman las casas del terror, por el incremento de hasta el triple en los precios de los productos, en comparación a como los dejó el gobierno del partido morado.

El también candidato a alcalde por el municipio de Haina, mostró una factura correspondiente a este miércoles, de una compra de varios productos para demostrar que no se inventa las informaciones sobre los precios.

En ese sentido, Tulio Jiménez presentó una lista de productos con sus precios actuales y los que tenían durante la administración del PLD.

Mostró el caso de la libra de pollo que pasó de 37 a 95 pesos la libra, el pan que incrementó de tres pesos la unidad a 15 pesos por dos unidades, las habichuelas subieron de 37 a 68 pesos la libra, al arroz de 22 a 45, el aceite de 120 a 372 el galón y el azúcar de 18 a 42 pesos la libra.

Tulio Jiménez, dijo que esto que está viviendo la población es lo que va a sacar este gobierno, porque ningún pueblo reelige el hambre.

CREDITO A HOY