San Pedro de Macorís.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, la Alcaldía de San Pedro de Macorís dejó iniciados este miércoles los trabajos de remozamiento del play ubicado en el sector Pedro Justo Carrión, espacio deportivo clave dentro del Parque Ecológico Don Pedro Mir.
En representación del alcalde Rafa Ortiz, el secretario general del Ayuntamiento, Bryan Mallia, encabezó el acto de inicio de obras, junto a diversas autoridades municipales y comunitarias. Este remozamiento beneficiará directamente a cientos de niños y adolescentes que practican béisbol en las ligas Iki, Samuel Martes, Yam, Guerreros de Francis y Miguel Castro.

La regidora Mayarí Rodríguez y el encargado municipal de deportes, Luis Manuel Santana (Caña Brava), también estuvieron presentes, junto a presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios. El acto fue conducido por Welyn Natera, quien fungió como maestro de ceremonias.
Con esta intervención, ya suman tres los plays deportivos remozados por la Alcaldía, en colaboración con el Ministerio Administrativo de la Presidencia, acumulando una inversión que supera los 15 millones de pesos en apoyo al desarrollo deportivo del municipio.